Los Mejores Gadgets para Regalar

En la actualidad, es muy complicado superar un regalo tecnológico, claramente ¿no es así? Hay muy pocas cosas que podrían superarlas, pero de eso no te hablaré. Lo bueno que tienen los gadgets es que su funcionalidad es muy amplia y a mucha de estas personas le sirve. Un ejemplo claro es los amantes de música ¿un buen regalo? Altavoces.

¿Cuáles son los mejores regalos gadgets que puedes hacerte a tu amigo, familiar, pareja, etc? Eso dependerá de los gustos de esa persona o que necesite en el momento. Si no tienes una base, este artículo es para ello ¿Por qué? Te mostraré una excelente lista, aconsejándote sobre gadgetstecnologicos para regalar.

BioliteCampStove número 2
gadget para regalar biolite

Vamos a dar comienzo con este gadgets ¿Siempre asimilaste el aislarse con estar en el campo? Ya no es más así. Con este modelo podrás cocinar, quemar madera y en paralelo, cargar energía de los dispositivos que tienes con 2.600 mAh de capacidad ¿Sabes cuánto pesa? 935 gramos ¡Nada! Sin dudas es un excelente regalo que le puedes hacer a una persona que acampe mucho.

NestThermostat E

Si tienes alguna persona de tu entorno que quiere programar el termostato, con este diseño funcional y minimalista podrá obtener una temperatura apta en todo su hogar. Controlar el mismo es muy sencillo, utilizando una app desde el móvil. Además, puedes adquirir un registro del historial para saber cuánta energía es utilizada e incidencias. Si no estás en tu vivienda no te preocupes, puedes ver la información de todas formas.

Mighty
gadgets para tu smartphone mighty

¿Te gustaría utilizar Spotify sin la necesidad de tener tu móvil con un buen porcentaje de batería? Con gadget para regalar lo puedes conseguir fácilmente. La persona afortunada que obtenga este regalo no se tendrá que preocupar si el móvil aguantará todas las notificaciones de diferentes apps y al mismo tiempo reproducir música. Se trata de un reproductor para oír las mejores playlists ¿qué te parece? El peso del mismo es solo 19 gramos, es muy cómodo.

KohlerMoxie 1-Spray

¡El paraíso! ¿No es increíble poder cantar en la ducha o colocar la canción favorita? Yo pienso así, y ya no hace falta llevar un móvil al baño para poder hacerlo. Este dispositivo funciona por Bluetooth y es colocado en la ducha, cabezal. Seguramente te preguntarás si resiste al agua, la respuesta es sí. Además, dura siete horas y viene en dos versiones diferente; cromo pulido y blanca. ¿Qué esperas para regalar algo así? La persona te lo agradecerá.

NintendoSuperClassic
gadgets regalos supernintendo

Un gran apasionado de los videojuegos amará esto; Lo nuevo y lo antiguo al mismo tiempo, mucha nostalgia recorriendo el cuerpo de la persona, felicidad y muchas cosas más se pueden obtener a través de esta consola. Tu pareja, amigo o familiar seguramente querrá volver a los 90 y con esta edición se logrará. Su precio ronda los 67,5 euros ¿qué esperas para adquirirlo para regalarlo a esa persona tan especial?

A Sphero R2/D2

¿Te imaginas el robot que se muestra en las películas de galaxias pero en la vida real? ¿Sorprendente? Ya no te lo imagines más, lo puedes convertir en una excelente realidad adquiriendo este robot. Mide 17 centímetros y podrás utilizarlo a través de la Tablet o de tu Smartphone vía Bluetooth ¿Qué opinas de los gadgets para tu smartphone? Este robot dura una hora y viene con un cargador USB.

Mobile Printer Polaroid ZIP
gadgets tecnologicos para regalar polaroid

Con esta impresora se podrá obtener fotos en físico. Es compatible con Android e iOS y te permite obtener las mejores fotografías instantáneas en papel. El peso es de 187 y cabe dentro del bolsillo de cualquier jean. No hace falta tener cartuchos, su funcionalidad es a través de Zink Zero Ink, un tipo de tecnología. Puedes almacenar un máximo de 25 imágenes ¿Te gusta?

RokuStreamingStick

Si tienes a alguien de tu entorno que se considera adicto a Netflix debes hacerle este regalo. En la actualidad existen muchas personas que adorna servicios que te ofrecen transmisión a través de streamings, ya sea HBO GO, Netflix y demás. Si ese individuo de tu entorno utiliza solo un portátil para visualizar estas transmisiones, es momento de que le regales esto. Podrá transformar una TV común en un hermoso Smart TV ¿No te parece sensacional?

Este gadget hará que la televisión se pueda conectar al WiFi que hay en la vivienda y esto le permitirá que todas las transmisiones se vean en él directamente. Este regalo estará en uso todo el día.

ParrotPot
regalos gadgets parrotpot

Para aquellas personas que le encantan tener un jardín maravilloso con varias masetas pero no les gusta adentrarse en la rutina de riego y demás, este dispositivo es crucial ¿Por qué? Posee un riego completamente inteligente por cuatro sensores que realizan un seguimiento de la mascota vegetal, ya sea de interior o exterior. Además, esta app te brinda consejos adecuados para aumentar el crecimiento de las flores y brotes ¡Regálalo!

Ya he terminado con la lista de gadgets regalos para tu entorno ¿Qué te ha parecido? Estas opciones son extraordinarias para cedérselas a personas muy importantes y que, realmente, se sientan apasionado por su función ¿Por qué? Básicamente no le puedes regalar el RokuStreamingStick a un amigo o familiar que no le guste para nada ver streaming ¿Lo entiendes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *